Palabras de Bienvenida del Director

QUERIDA COMUNIDAD CONCORDIANA:

Nuestro himno expresa: “El símbolo seamos del trabajo”.

 El presente año 2021, celebramos 200 años de nuestra independencia, y hoy más que nunca debemos trabajar por un Perú reconciliado, unido, para que “brille en nuestras almas el sol del ideal”, esa luz resplandeciente que brinda un calor y energía incomparable, y nos invita a ir “siempre arriba, nunca abajo”.

Nuestra escuela cumple 66 años de labor ininterrumpida en beneficio de la comunidad Chalaca y Nacional, y los “Muchachos del «Concordia Universal»”, están comprometidos en llevar en alto la bandera victoriosa del Perú, con corazón valiente y generoso.

La formación académica y en valores de nuestra querida institución educativa hacen que la razón sea nuestra arma sublime: Siempre dispuestos a Progresar, ayudar a los que no tienen voz, sin egoísmo, sin rencores, ni vanidad.

Estamos viviendo momentos históricos sin precedentes, donde una pandemia nos viene dejando grandes lecciones, sobre todo las de saber que la grandeza del ser humano no está en los bienes materiales, sino en la fe, el bien y el inmenso amor hacia nuestros semejantes.

Convencidos de que el mayor tesoro que podemos adquirir son nuestro desarrollo cultural y educativo, buscaremos juntos y asociados perfeccionarnos en las distintas áreas del conocimiento humano, que ofrecemos en nuestros niveles de inicial, primaria y secundaria, dando como resultado grandes líderes éticos e íntegros que tanto necesita nuestro Perú.

Atentamente,

Marco Antonio Malca Delgado

Director