Talleres

El Colegio Concordia Universal estimula el desarrollo y la práctica deportiva a través de modernas metodologías, para ello utiliza materiales especiales acorde a las necesidades de los alumnos según sus edades y sus capacidades. Se enseña, se difunde y se practican deportes colectivos como el fútbol, basket y voley, así como los deportes individuales como el atletismo, natación, gimnasia, balet y prácticas en palestra, con entrenadores altamente capacitados y de amplia experiencia profesional.

Ballet
El programa de ballet Clásico tiene como objetivos: Crear un espacio para alumnas y alumnos talento, dándoles la posibilidad de perfeccionarse en el ballet clásico y en las formas actuales de enseñanza.
Karate
Propiciar la participación estudiantil en actividades que estimulen y fortalezcan los valores de responsabilidad y colaboración. Incentivar en los alumnos y en las familias la importancia que tiene para el desarrollo psicomotor e intelectual de los niños.
Fulbito
El deporte líder en el campo masculino, no está ajeno en Concordia Universal, logrando en nuestros alumnos la consolidación de su deseo de lucha y competencia.
Natación
Con ayuda de la natación incentivamos la actividad física más completa y una de las menos riesgosas, logrando de manera completa optimiza las funciones cardiorespiratorias, ejercitando los músculos de la espalda y los brazos, y en menor grado los del pecho y las piernas.
basquet
Tenemos como objetivos estimular la rapidez mental, la buena visión y agilidad de nuestros educandos, sin dejar de lado la concentración y buenos reflejos.
Arte
Para nuestros alumnos destacamos esta área para lograr su identificación con el dibujo, la pintura, logrando su relajación espiritual y emocional.
Académicos
Razonamiento Matemático, Razonamiento Verbal, Club de Inglés, Formación de empresarios. Tratamos de ayudar a los alumnos en uno de los cursos de mayor importancia en su futura vida universitaria, nivelándolos en sus conocimientos y preparándolos para el futuro.