e

Promotores

La promotora del C.E.P. “Concordia Universal” es la Asociación Civil Concordia Universal, integrada por los miembros de la Logia Concordia Universal N°14, que genera la orientación axiológica del Colegio.
El servicio educativo está orientado a configurar la personalidad de los futuros ciudadanos peruanos con las mejores características personales, sociales y laborales.
Como parte de la formación integral que ofrece nuestro colegio, aspiramos a que los educandos reconozcan la existencia de un ser supremo y sean comprensivos y tolerantes con los diversos credos religiosos.
La formación integral es entendida por nosotros como el pleno desarrollo de la potencialidad de los educandos en: conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes, hábitos, creatividad y capacidad para el trabajo productivo.
El trabajo es para nosotros el origen de las virtudes humanas y la fuente del progreso y del desarrollo económico, social y cultural de nuestro país.
La calidad de educación que ofrece nuestro colegio se sostiene en el avance de la ciencia y tecnología y en la aplicación de las teorías y experiencias pedagógicas más avanzadas.

Nuestra orientación axiológica se basa en la consolidación de los grandes ideales humanos de fraternidad, justicia, libertad y progreso, que se van conformando en la conciencia de nuestros educandos a través de la actividad de los clanes concordianos.

Actualmente la Asociación Civil esta presidida por el distinguido Sr. Henry Calderon Castillo.