e

Palabras de Bienvenida del Director

QUERIDA COMUNIDAD CONCORDIANA:
El 2015 cumplimos bodas de diamante.
El trabajar por la Educación en el primer puerto del Perú durante 60 años ininterrumpidos, nos hacen líderes en la formación de niños y jóvenes de bien que tanto necesita nuestra patria.
Con este importante acontecimiento, nos comprometemos a brindar una formación académica y en valores que harán de nuestros educandos personas de primera categoría, siempre dispuestos a compartir sus conocimientos y dones con el prójimo.
Los estudiantes de hoy tienen más que nunca todos los recursos culturales y tecnológicos para ser personas de altas competencias y actitudes, es por eso que les ofrecemos una escuela exigente y acogedora, donde el factor humano es lo más valioso, es por esa razón que también velamos por la formación  integral de nuestros alumnos y alumnas.
A través de un entusiasta trabajo en equipo, donde nuestros alumnos se convertirán en actores principales de su desarrollo físico e intelectual, alcanzaremos altos estándares académicos, que nos llevaran a la excelencia y reconocimiento de nuestra comunidad Chalaca y Nacional.
Juntos y Asociados lograremos formar nuevas generaciones de niños y jóvenes, quienes serán files embajadores de Paz, Cultura y Bien, dando como resultado vivir en “Concordia” con nuestro bello planeta, hermoso punto azul en el Universo.    
Atentamente,

Manuel Caballero Alvarado
Director